Come Play. Nuestras Instalaciones

Catálogo de instalaciones, juegos y equipos COME PLAY
  • Salón Come Play

    Contamos con salón y patio techado para fiestas infantiles, juego modular para niños grandes y uno para niños pequeños, spring rides, carrusel, tabla de surf, giroscopio, retroexcavadora, futbolito, brincolin inflable, canchita de futbol, ezrollers tipo avalancha, etc. Ideal para niños de 2 a 100 años.

  • Come Play Jardín

    Contamos con un jardín al exterior con juego de modular, brincolin, ezrollers tipo avalancha, pista de baile, mesas redondas sombrillas y gazebos; ideal para bautizos, confirmaciones, primera comunión, cumpleaños, graduaciones… también se puede juntar con el salón complay para una megafiesta.

  • Come Play X-treme

    Juego modular de escalada con arneses y casco, pared de escalada, mega brincolin juego modular de jardín, retroexcavadora, canchita de futbol, mesa de hockey y futbolito, ideal para niños de 5 a 100 años.

Nuestros Salones de fiestas en el norte de la CDMX

Las mejores instalaciones, juegos y equipos para fiestas infantiles!!.
  • ¡¡Las mejores instalaciones, juegos y equipos para fiestas infantiles extremas!!.

    Acuafiestas, juegos infantiles, tabla de surf, giroscopio, mini carruceles, caballitos, inflables, resbaladillas, futbolito y canchita de minifut, brincolines, áreas de juegos seguras, seguridad, estacionamiento y mucho más!!

  • ¡¡Áreas para todas las actividades!!.

    Mesas para peques, mesas para adultos, Áreas de juegos infantiles, Áreas de juegos extremos, Área de cocina, Área de baile, Área de Shows, Estacionamiento … etc.

  • ¡¡Máxima tranquilidad y Seguridad!!.

    Todo lo necesario para lograr la tranquilidad y disfrute total de sus invitados y el festejado con total seguridad!!.

¡¡Visítanos y aparta tu fiesta ya!!...